Detalles del inmueble :

  • País: United States
  • Estado: Florida
  • Ciudad: Miami
  • Código: 4833045
  • Estado: Nuevo
  • Tipo de inmueble: Apartamento
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional :

Con orgullo le presentamos Waldorf Astoria Miami. Esta torre de hotel y residencias será una obra de arte midiendo 100 pisos (1.049 pies de altura) y ofreciendo vistas de todo Miami.

La torre consistirá de 100 pisos, con los primeros 30 pisos siendo parte del hotel y el resto serán para residentes. Entre los primeros 30 pisos hay un nivel con un restaurante Michelin del Hotel y otros tres niveles enteros de facilidades y comodidades para el hotel, incluyendo un bar del Hotel y la piscina con un café, también hay un gimnasio y un Spa con servicios completos. Para los residentes, el primer nivel de residencia contará con una piscina estilo centro turístico en el piso 31.  Los residentes igual disfrutarán de las amenidades en los pisos 17 hasta el 23.  Los próximos 45 pisos serán condominios residenciales de modelos estudios, de una, dos, tres y hasta cuatro habitaciones completamente terminados y amoblados.  De último, los niveles 85 hasta 100 serán para los maravillosos penthouses, todos diseñados con los estándares lujosos de Waldorf. En las cocinas se encuentran electrodomésticos de Wolf y Sub-Zero de alta calidad. En los baños se encuentran accesorias Dornbracht y Duravit.

Waldorf Astoria estará ubicado en el corazón de Downtown Miami, con la dirección de 300 Biscayne Blvd. Desde esta ubicación envidiable, los residentes están a solo minutos del American Airlines Arena y a solo pasos de Bayside Marketplace, donde no hay límites para el entretenimiento.  Teniendo esta ubicación tan central, nada está muy lejano. El Aeropuerto Internacional de Miami está a solo 10 minutos, están los centros de arte y entretenimiento de Midtown incluyendo el Adrienne Arsht Center for Performing Arts y centros comerciales que albergan tiendas lujosas como Louis Vuitton, Cartier y Balenciaga. También hay una variedad de museos y actividades para la familia entera poder disfrutar, como el Museo de Arte Pérez  y el Museo de Ciencia famoso de Jack Frost.

Algunas de nuestras amenidades 348 Residencias privadas,  Residencias de 1,2,3 y 4 habitaciones acabados y aprobados por Waldorf Astoria, Servicios completos de conserjería, Servicio para pasear los perros, Ascensores Privados y Semiprivados, Vistas directas sobre la Bahía, Residencias con 10 pies de altura, Penthouses con 12 pies de altura, Terrazas con cocinas exteriores, Club de Playa. Precios desde USD $1.200.000 



Contacte al agente


Pablo Israel

Nombre:
Pablo Israel Vásquez Rodríguez

Teléfono Móvil:
+523515480476


Contáctanos
Pablo Israel

Pablo Israel Vásquez Rodríguez

+523515480476

delnopo@hotmail.com

Corporativo Parolli S de RL de CV
Corporativo Parolli S de RL de CV Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 parolli.mx, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co